jueves, 9 de agosto de 2012

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012).

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012)
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012)(peliculasonlinecinema.blogspot.com).

Sinopsis Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012) Adaptación de la novela homónima, que muestra al presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, desempeñando la tarea de cazador de vampiros. Producida por Tim Burton.

Del Timur Bekmambetov
Con Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell, Alan Tudyk, Anthony Mackie, Robin McLeavy, Jimmi Simpson, Jaqueline Fleming, Marton Csokas.
Título original película "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", duración 105 minutos.

El dictador (2012).

El dictador (2012)
El dictador (2012)(peliculasonlinecinema.blogspot.com).

Sinopsis El dictador (2012) El General Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado Líder Supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano. Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el Dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento... ¿es que acaso no saben lo que quiere decir "secreto"? Pero después de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acólitos del Líder Supremo, Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Del director Larry Charles
Con Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Bobby Lee, Anthony Mangano, Jeff Grossman, Megan Fox, John C. Reilly, Edward Norton.
Título original película "The Dictator", duración 83 minutos.

Margaret (2011).

Margaret (2011)
Margaret (2011)(peliculasonlinecinema.blogspot.com).

Sinopsis Margaret (2011) Lisa, una estudiante neoyorquina de 17 años, está convencida de haber provocado, aunque involuntariamente, un accidente de tráfico que le ha costado la vida a una mujer. Se siente tan impotente y desolada que empieza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que las circunstancias la han colocado frente a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con la realidad y las responsabilidades que implica el mundo adulto.

Del director Kenneth Lonergan
Con Anna Paquin, Matt Damon, Mark Ruffalo, J. Smith-Cameron, Matthew Broderick, Jean Reno, Kieran Culkin, Allison Janney, Olivia Thirlby.
Título original película "Margaret", duración 150 minutos.

Terraferma (2011).

Terraferma (2011)
Terraferma (2011)(peliculasonlinecinema.blogspot.com).

Sinopsis Terraferma (2011) En una pequeña isla próxima a Sicilia, cuya principal actividad había sido siempre la pesca, vive el joven Filippo con su abuelo y su madre viuda. Pero ya nadie puede sobrevivir gracias a la pesca; tampoco ellos, de manera que no tendrán más remedio que resignarse y comenzar una nueva vida. Deciden, pues, alquilar su casa a los turistas durante el verano, y terminada la estación venden la barca. Un día Filippo y su abuelo salen a pescar y se encuentran con una patera llena de inmigrantes que está a punto de naufragar.

Del director Emanuele Crialese
Con Filippo Pucillo, Donatella Finocchiaro, Giuseppe Fiorello, Claudio Santamaria, Francesco Casisa, Martina Codescasa, Mimmo Cuticchio, Titti.
Título original película "Terraferma", duración 88 minutos.

El caballero oscuro: La leyenda renace (2012).

El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)
El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)(peliculasonlinecinema.blogspot.com).

Sinopsis El caballero oscuro: La leyenda renace (2012) Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Del director Christopher Nolan
Con Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson.
Título original película "The Dark Knight Rises (Batman 3)", duración 164 minutos.

Woochi, cazador de demonios (2012).

Woochi, cazador de demonios (2012)
Woochi, cazador de demonios (2012)(peliculasonlinecinema.blogspot.com).

Sinopsis Woochi, cazador de demonios (2012) Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldicion. El sello de esta maldicion se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clasica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos como un heroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo. Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como heroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta.

Del director Choi Dong-hun (AKA Choi Dong-hoon)
Con Su-jeong Lim, Yun-seok Kim, Dong-won Kang, Jung-ah Yum, Yun-shik Baek, Ju Jin-mo (AKA Joo Jin Mo), Young-chang Song, Hae-jin Yu, Hyo-jin Kim.
Título original película "Woochi, cazador de demonios", duración 136 minutos.

Fotos de Mesha Seville.

Fotos de Mesha Seville
Fotos de Mesha Seville.

Fotos de Mesha Seville
Fotos de Mesha Seville

Las mejores fotos del strip dance del Bailando 2012.

fotos del strip dance del Bailando 2012
Las mejores fotos del strip dance del Bailando 2012.

fotos del strip dance del Bailando 2012
fotos del strip dance del Bailando 2012
fotos del strip dance del Bailando 2012

fotos del strip dance del Bailando 2012

Moonrise Kingdom (2012).

Moonrise Kingdom (2012)


Moonrise Kingdom (2012)(peliculasonlinecinema.blogspot.com).

Sinopsis Moonrise Kingdom (2012) Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Del director Wes Anderson
Con Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban, Harvey Keitel.
Título original película "Moonrise Kingdom", duración 94 minutos.

Holy Motors (2012).

Holy Motors (2012).


Holy Motors (2012)(peliculasonlinecinema.blogspot.com).

Sinopsis Holy Motors (2012) "Holly Motors" narra 24 horas en la vida de un ser con múltiples caras: asesino, mendigo, ejecutivo, monstruo, padre de familia... El protagonista tiene una identidad completamente distinta en cada una de estas vidas. Encarna personajes como si se tratase de una película dentro de una película. ¿Pero dónde están las cámaras, el equipo de cine, el escenógrafo? ¿Y dónde está su casa, su refugio?

Del director Leos Carax
Con Eva Mendes, Kylie Minogue, Michel Piccoli, Edith Scob, Denis Lavant, Jean-François Balmer, Big John, François Rimbau, Karl Hoffmeister.
Título original película "Holy Motors ", duración 115 minutos.

Hemingway & Gellhorn (TV)(2012).

Hemingway & Gellhorn (TV)(2012).


Hemingway & Gellhorn (TV)(2012).

Sinopsis Hemingway & Gellhorn (TV)(2012) Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

Del director Philip Kaufman
Con Nicole Kidman, Clive Owen, Robert Duvall, Parker Posey, Connie Nielsen, Tony Shalhoub, Rodrigo Santoro, Mark Pellegrino, David Strathairn, Peter Coyote, Jeffrey Jones, Molly Parker, Santiago Cabrera, Brooke Adams.
Título original película "Hemingway & Gellhorn (TV)", duración 154 minutos.

Amour (Love)(2012).

Amour (Love)(2012).


Amour (Love)(2012).

Sinopsis Amour (Love)(2012) Crudo retrato de la vejez y de la muerte. Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva forman una pareja ya octogenaria, músicos retirados, que viven en París. Isabelle Huppert interpreta a la hija de ambos. El amor de la pareja será puesto a prueba en el momento en que ella sufre una grave parálisis.

Del director Michael Haneke
Con Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert, William Shimell, Rita Blanco, Laurent Capelluto.
Título original película "Love", duración 127 minutos.

Hara-kiri: muerte de un samurai (2012).

Hara-kiri: muerte de un samurai (2012).

Hara-kiri: muerte de un samurai (2012).

Sinopsis Hara-kiri: muerte de un samurai
Hara-Kiri entronca con la película 13 Asesinos: un elegante filme de época, de acción contenida y explosiones de violencia controladas con maestría. Narra la historia de Hanshiro, un samurai que llega a la residencia de un clan con la intención de terminar con su vida llevando a cabo el ritual del harakiri. El líder del clan intenta disuadirlo contándole la trágica historia de Motome, un joven que, poco tiempo atrás, llegó a ese lugar con las mismas intenciones.

Del director Takashi Miike
Con Kôji Yakusho, Naoto Takenaka, Hikari Mitsushima, Eita.
Título original película "Hara-kiri: Death of a Samurai (Ichimei)", duración 126 minutos.

Micaela Breque fotos y videos 2012.

Micaela Breque fotos


Micaela Breque fotos y videos 2012.

Magui Bravi el Video que no vistes.

Magui Bravi
Magui Bravi el Video que no vistes.

Natalia Fassi fotos 2012.

Natalia Fassi fotos 2012.
A meses de haber tenido a su hija, Natalia Fassi compartió en Twitter fotos (imágenes) que han deslumbrado a su audiencia de seguidores, dado que la morocha esta más linda que nunca.

Video de Joe Fernandez - Perdon. Con Sofia Clerici y Barby Nahir.

Video de Joe Fernandez - Perdon. Con Sofia Clerici y Barby Nahir.

Pollo con ciruelas (Poulet aux Prunes)(2012).

Pollo con ciruelas (Poulet aux Prunes)(2012)
Sinopsis Pollo con ciruelas (Poulet aux Prunes)(2012): “Pollo con ciruelas” es una película de genero Drama dirigida por el director Marjane Satrapi en Francia, Alemania y Bélgica.
Teherán, 1958. Desde que se rompió su amado violín, Nasser Ali Khan, uno de los músicos más famosos de su época, ya no tiene ganas de vivir. Al no encontrar un instrumento digno de sustituirlo, decide meterse en la cama y aguardar la muerte. Durante la larga espera, se sume en ensoñaciones melancólicas y alegres que le llevan a su juventud, a hablar con Azrael, el Ángel de la Muerte, y que le revelan el futuro de sus hijos… A medida que encajan las piezas del rompecabezas, empezamos a descubrir el gran secreto de su vida: una maravillosa historia de amor que alimentó su genio y su música.

Ficha Técnica:

Título: Operación Pollo con ciruelas (2012).
Título original: Poulet aux Prunes (2012).
Genero: Drama.
Año: 2012.
País: Francia, Alemania y Bélgica.
Reparto: Mathieu Amalric, Edouard Baer y Maria de Medeiros.
Director: Marjane Satrapi.
Productores: Warner Bros.

Sin rastro (Gone)(2012).

Sin rastro (Gone)(2012).
Sinopsis Sin rastro (Gone)(2012): “Sin rastro” es una película de Drama, Thriller y Misterio dirigida por el director Heitor Dhalia en EEUU.
es la historia de una joven, Jill Parrish (Amanda Seyfried), que fue secuestrada hace cierto tiempo e intenta rehacer su vida. Aunque le resulta sumamente difícil superar lo que le sucedió, poco a poco empieza a recomponer nuevamente su mundo. Empieza a trabajar, e invita a su hermana, Molly (Emily Wickersham), a vivir con ella. Entonces, una mañana, al volver a casa de su trabajo de camarera, descubre que su hermana no está, ha desaparecido, y está convencida de que el mismo tipo que la secuestró a ella ha regresado en busca de venganza.

Ficha Técnica:

Título: Operación Sin rastro (2012).
Título original: Gone (2012).
Genero: Drama, Thriller y Misterio.
Año: 2012.
País: EEUU.
Reparto: Amanda Seyfried, Daniel Sunjata y Jennifer Carpenter.
Director: Heitor Dhalia.
Productores: Warner Bros.

Sofia Clerici: la morocha que enloqueció a Fantino y coco (Fotos y Videos).


Sofia Clerici: la morocha que enloqueció a Fantino y coco (Fotos y Videos).

Sofia Clerici
Sofia Clerici
Sofia Clerici

Sofia Clerici Fotos y Videos.

Sofia Clerici
Sofia Clerici Fotos y Videos.

Sofia Clerici
Sofia Clerici
Sofia Clerici
Sofia Clerici

Sofia Clerici el VIDEO que no vistes.

 Sofia Clerici Fotos
Sofia Clerici el VIDEO que no vistes.

 Sofia Clerici Fotos
 Sofia Clerici Fotos

Sofia Clerici Fotos inéditas.

 Sofia Clerici Fotos
Sofia Clerici Fotos inéditas, de la morocha que enloqueció a Fantino y Coco en animales sueltos.

 Sofia Clerici Fotos
 Sofia Clerici Fotos
 Sofia Clerici Fotos
 Sofia Clerici Fotos

Los tatuajes mal hechos más horribles, feos y espantosos del Mundo.